hola ,buenas noches, estoy pensando muy seriamente en comprar un cartucho SD AtariMax 5200, pero la pagina ya tiene un tiempo de no actualizarse, y otro inconveniente es el hecho de que he leído en otros foros y en YouTube las molestias de muchos usuarios que no les han enviado el cartucho o está demorando demasiado la entrega, y no hay manera de contactar con nadie para aclarar la situación, eso para los consumidores locales, y para los que somos del extranjero? les escribo desde la Ciudad de México y me encantaría comprar mi cartucho, pero no me quiero arriesgar a los problemáticos reembolsos, será posible que me puedan brindar asistencia y resolver dudas o comentarios para que adquiera con total confianza un cartucho y que me llegue en un tiempo razonable hasta acá?
gracias de antemano y reciban los del equipo un saludo!
mr-atari
Post subject: Re: Quiero un cartucho, será posible?
Posted: Tue Dec 16, 2025 3:15 am
Joined: Sun Nov 02, 2003 8:15 am Posts: 1599 Location: netherlands
People on forums always tell bad stories. Satisfied customers are mostly quiet about there purchase. Steve is a trustworthy guy. He can be a bit slow with responding to emails or shipment, but that's all. Grtz, Sijmen.
Kaboomer71
Post subject: Re: Quiero un cartucho, será posible?
Users browsing this forum: No registered users and 7 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum